Conciencia Monetaria sobre el bloqueo económico que sufre Venezuela.

El conocimiento responsable y personal sobre el funcionamiento de la actual moneda fiduciaria fiat con intereses usureros de propiedad de los banqueros, las comúnmente llamadas monedas nacionales, nos ayuda a entender la actual guerra contra Venezuela, porque son los BANQUEROS internacionales, la raíz de la grave situación que sufre el Pueblo de Venezuela.

El DOLAR Americano que con los acuerdos de Bretton Wood en Inglaterra del 1944, era la moneda mundial respaldada en oro, por sus emisores los banqueros de la FED, el 15 de agosto 1971 dejó de serlo.
En otras palabras, la enorme cantidad de oro que tenían que pagar al portador, las familias Rothschild, Rockerfeller, Morgan … dueñas de la FED para respaldar a sus federal note (el dolar), con el Nixon Shock del 1971, “mágicamente” su deuda, pasó a ser la Deuda Publica de los Estados Unidos de América, que pagan todos los ciudadanos americanos.

Un robo increíble donde los banqueros rateros en lugar de ser incriminados… siguen todavía libres y COBRAN los intereses de SU deuda … doblemente absurdo y por casi 50 años.
Si fuera poco, estas familias de banqueros principalmente judías, globalizaron el crimen de la creación de la moneda deuda en su Sistema Monetario Internacional (SMI) que habían fundado en 1870. Lograron de hecho, con todo el oro que se robaron y sus federal note comprar o tener el control de casi la totalidad de los bancos centrales del mondo https://es.wikipedia.org/wiki/Banco_central hasta el Banco Central de Venezuela BCV http://www.bcv.org.ve/bcv/resena-historicahttps://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Central_de_Venezuela

venezuela ubicacion-de-las-monedas-comunales

Atreverse, como lo hizo el presidente Hugo Chavez a crear monedas propias y sin endeudar el Pueblo, con las muchas monedas comunales venezolanas y el SUCRE (Sistema Unitario de Compensación Regional) el nombre de la unidad de cuenta común  de los países miembros de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), provocó el odio tremendo de los banqueros judíos.

sucre

Banqueros internacionales que no pueden absolutamente permitir el desarrollos de estos proyectos de soberanía monetaria, para que NO se:
– promueva a otros Países y en otras macroregiones, el utilizo de un propio dinero sin deuda, una competencia que perdería seguramente
– investigue sobre el funcionamiento criminal del dinero desde 1971 con las fluctuaciones del valor de las monedas que ellos mismos deciden y las tasas de intereses de los Bonos de Estados, que sus privadas agencias de rating comunican y que pagan muy caro los ciudadanos
– proponga la restitución del oro que respaldaba el Dolar Americano o del valor equivalente, a través de sus propiedades, que de hecho se han robado
– ponga en la cárcel a los banqueros internacionales que más que todo-poderosos, son todo-miedosos que el Pueblo tome conciencia monetaria.

¡Con estas motivaciones de perder todo los que se han robado y de ir a la cárcel, están dispuesto a hacer de TODO, matando y haciendo sufrir a millones y millones de personas, en todo el mundo, no solamente Venezuela!

Con todo el dinero que tienen (es la mercancía que ellos producen sin costos) logran crear las más corruptas verdades que fácilmente difunden con: sus multinacionales, sus televisiones, sus universidades, sus medios de comunicación, de información, de educación, diversiones y hasta con los movimientos de “resistencia” que ellos mismo crean y financian, como el EZLN en México.

Varios nos han hecho reflexionar con su frases:

– «Si no eres prevenido a los medios de comunicación, os harán amar a los opresores y odiar a los oprimidos» Malcom X

– «El peligro no viene de lo que usted no sabe, sino por lo que creemos que es verdad y, sin embargo, no es» Mark Twain

– “Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana por la mañana” Henry Ford.

-“Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación y no me importará quién escriba las leyes.” banquero Mayer Rothschild

El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover» Mark Twain

Solo que obviamente, se escuchan más a los mensajes de las personas amigas de los banqueros, como el judío de 90 años que logra perfectamente el objetivo de mantener el status quo monetario, teniéndonos: distraídos, confundidos y lejos sobre el actual funcionamiento de las mal llamadas monedas nacionales, como única forma de dinero.

No es ni el petroleo, ni el socialismo, la verdadera causa del bloqueo económico que sufre Venezuela, sino las alternativas gratuitas a la moneda deuda de los banqueros.

Las personas no mueren de hambre por falta de comida, sino por falta de monedas para comprar la comida.

Toma Conciencia Monetaria:
– ACEPTA otros instrumentos como medios de intercambio
y no solamente el PESOS a pesar que sea impuesto por la ley, bendecido por la religión y aprobado por la Universidad
– haz trueque directo
– da crédito
– presta y hasta regala
– colabora
para una sociedad libre de la esclavitud de la deuda.

Marco Turra
el luchador italiano del Turrismo
www.turrismo.it

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de enero 2019

 

Annunci

2 risposte a "Conciencia Monetaria sobre el bloqueo económico que sufre Venezuela."

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...