Derecha e Izquierda no son diferentes por los Banqueros.

Derecha e Izquierda no son diferentes y hasta los anarquistas, porque basados en el mismo DOGMA: la creencia en una ideología en la cual el responsable es únicamente y exclusivamente el Gobierno con sus representares y modelos económicos, como si no pudieran existir otros responsables de la crisis y del éxito de la Nación.
De hecho por los de Derecha la culpa es de los comunistas de la Izquierda y por los de Izquierda la culpa la tiene los capitalistas de Derecha y por los anarquistas el Estado, pero nadie a dar la culpa a los Banqueros usureros, rateros y asesinos.

LEFT-RIGHT

Banqueros, que con sus billetes han provocados a miles de guerras, conflictos, masacres ect. para crear, mantener, esconder y expandir este muy triste show de una moneda deuda que pagamos nosotros con intereses usureros (Deuda Publica), en casi todo el mundo hasta en la Selva Lacandona de Chiapas.

“Al banquero no le importa el color del gobierno y quien sea el dueño de los medios de producción, cuando él sea el dueño del único medio de intercambio”.

Banqueros que han financiado el Movimiento del 1968, EZLN en 1994, Ayotzinapa en 2015. Eventos que provocan cada 20-25 años, por hacer caer a las nuevas generaciones de jóvenes y a los nobles descendientes de la Cultura Maya, en la creencia del Dogma de las diferencias entre ideologías.

Estamos totalmente rodeados de dogmas que casi nunca hemos criticado, como: la escuela es útil, la ley es justa, la religión es buena, el progreso es una evolución, el dinero es neutro, competir es mejor de colaborar, el alfabeto la única forma de leer y escribir, México es pobre a pesar de la enorme riquezas que tiene….
Dogma que como dice una parte de la definición en https://es.wikipedia.org/wiki/Dogma “es un principio o conjunto de ellos, establecidos por una autoridad como una verdad incuestionable. Sirve como parte de las bases fundamentales de una ideología o sistema de creencias y que no puede alterarse o descartarse sin afectar a todo el paradigma del sistema o la ideología en sí.”

Por eso la gran dificultad de aceptar la existencia de otros responsables en Venezuela, porque va a afectar las bases de tus creencias, tu Fe.
El ego es así grande de no permitir admitir de haber sido engañado toda la vida, así que los banqueros seguirán aplastando más y más el mundo para imponer en todas las Culturas el Dogma que: su papel es el único medio de intercambio, y que el trueque es de las personas pobres e ignorantes.

Banqueros que no son todopoderosos, sino todomiedosos que las personas y los Países tomaran conciencia monetaria, empezando a aceptar cualquier otro medio de intercambio, como Venezuela que empezó en 2009 el trueque con petroleo medido con el SUCRE y ahora con el cripto Petro.
¿Cual es el gran miedo de un banquero? https://fogliefeltrine.wordpress.com/2019/01/30/miedo-banquero/

Si es posible, un mundo mucho mejor para tod@s con Sociedades Soberanas y que nunca es tarde, por crear y creer en nuestros dogmas. Dogmas que tu mismo o tu comunidad puede crear, crear es muy parecido a creer.

Toma Conciencia Monetaria: HAZ TRUEQUE! ACEPTA TÚMIN! DA CRÉDITO GRATUITAMENTE! REGALA! y CREA!

Ch’ulellll

Oaxaca, Mexico, 13 de febrero 2019

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.