Viva Venezuela libre de BANQUEROS!!!

URGE Conciencia monetaria para tener
otro punto de vista sobre Venezuela.

El Gobierno de Venezuela, como los Gobiernos de casi todo el mundo, es su propio País, no tiene el control de la tasa de interés, ni de la tasa de inflación, ni de las fluctuaciones de la moneda “nacional”, ni de sus propias cuentas bancarias … que son los factores que controla el Mercado, con la ley de la demanda y oferta.

Los grandes banqueros internacionales, con todo el dinero que ellos mismo pueden crear y los principales medios de comunicación a su servicio, pueden hacer crecer y bajar como y cuando quieran la demanda y la oferta, llevando cualquier País a la quiebra, como ahora Venezuela.

¿Porque arruinar de esta forma Venezuela? Por aprovecharse de sus recursos o ¿hay algo hasta más importante? SI, lo hay!

Venezuela, con Hugo Chavez se ha atrevido en hacer monedas comunales en muchos de sus ayuntamientos, crear en 2009 el SUCRE un dinero electrónico que utilizó con los Países del ALBA en la venta de petroleo y en 2018 con Maduro la criptomoneda con valor intrínseco de 1 barril de petroleo el CripoPetro. Todas monedas de la cual tiene la propiedad y el control de su valor y que estaban permitiendo a Venezuela de reducir la dependencia/deuda del dolar y de la moneda “nacional” controlada por el autónomo del Gobierno, Banco Central de Venezuela.

La guerra civil que tenemos justo que parar ahora es el plan elaborado y financiado por los banqueros para imponer la dictadura absoluta de sus billetes usureros como: única común unidad de valor, único medio de intercambio, única forma de pagar impuesto/obligaciones y reserva de valor, osea como único dinero.

Banqueros internacionales que serian totalmente desplazados de su enorme negocio/crimen que tienen en monopolio con usura, expropiado de “sus” bienes que le han robado y hasta condenados a la cárcel.
Éxito de la soberanía monetaria de Venezuela que podría ser copiada por otros Países ricos de riqueza real y no ricos de papeles y números electrónicos de los bancos. https://fogliefeltrine.wordpress.com/2019/01/31/salvar-venezuela

Muerte a los tiranos BANQUEROS en Venezuela y en el mundo.

Fuerza VENEZUELA, toma Conciencia Monetaria: Acepta tus propios dineroS y liberate de la esclavitud del Banco Central de Venezuela y de los otros bancos comerciales! Sino con Guiadó y cualquier otro presidente de derecha, izquierda, centro … siempre Venezuela quedará esclava de los grandes banqueros internacionales, como ya son todos los Países del 1er Mundo.

LUCHA Y RESISTE POR AFRICA Y TODO EL MUNDO!
Viva Venezuela libre de BANQUEROS!!!

GRACIAS por correr la voz

Ch’ulellll
Marco Turra

Oaxaca, México, 30 de abril 2019

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.