FOGLIE FELTRINE con CH’ULEL (FFC)

Hojas de arboles de Feltre con Energía Maya.

Trilogía de estampillas energéticas,
para liberarnos de la esclavitud monetaria
de la dictadura bancaria.

MarcoBolli en 2, 3 y 7 Foglie Feltrine con Ch’ulel, del correo del Turrismo como estilo de vida: de la economía, hacia el Arte y la Amistad, porque TODO previo acuerdo, no solamente las monedas, puede ser utilizado como dinero: común medida de valor, medio de intercambio, forma de tributo y de deposito.

trilogia del turrismo in marcobolli

Una reflexión sobre el valor no real sino simbólico por ley, que se otorga al papel-moneda de los Bancos S.A. y a las estampillas del Correos de México, conocido como valor numismatico, de la palabra griega nomos, equivalente a ley.

Para la toma comunitaria de Conciencia Monetaria, sobre el criminal pero legal funcionamiento del dinero fiduciario fiat con interés usurero, las mal llamadas monedas nacionales, que los Gobiernos y los Países no pudiendo, por ley, imprimirlas y necesitando dinero para financiarse, al igual que las empresas, suelen emitir títulos de deuda, que se conoce como Deuda Publica.

Marco con su trilogía de estampillas (MarcoBolli), pero no pretende obligar el Estado a rentarlas, como hacen los banqueros con sus billetes a un precio muy caro, sino hacer justo reflexionar sobre este crimen desapercibido que somos nosotros a respaldar y a pagar (deuda publica) a los verdugos, quienes escondidos atrás del mercado y a sus privadas agencias de rating, ponen los precios que quieren, a los títulos de deuda: México por ejemplo tiene que pagar el 8% mensual es.investing.com/rates-bonds/mexico-government-bonds cuando Países de Europa Centro y Norte, no pagan nada y hasta ganan  para tomar dinero prestados por años y claro creciendo monetariamente crece también económicamente.

IAGO Trilogia 2

Una demostración con la practica, que los Países pueden hacer su propio dinero sin endeudarse, ya que es el mismo gobierno a dar valor al dinero fiduciario fiat de los bancos, obligando a sus ciudadanos a usarlo como único medio de intercambio y en todos los modelos económicos.

Cualquier otro dinero fiduciario es entonces posible, como las hojas de los arboles de Feltre (la traducción en lengua italiana de Foglie Feltrine) que valen más del oro de los billetes de ahora, porque tienen Ch’ulel, la energía maya, de las personas que se han adelantado en el camino de la vida como: Cesare Dalfreddo, la Abuelita Antonietta, Peps SysKrack y Pino Trezza, presentes en la parte trasera de las estampillas personalizadas del tamaño de un tarjeta.

Estampillas personales (MarcoBolli) con las imágenes de Feltre su tierra natal en las montañas Dolomiti Bellunesi al noreste de Italia y el diseño del ramo de pino, tomados de los libros de Cesare Dalfreddo: Amici Alberi (Amigos Arboles) y Di Terra e d’Amor (De Tierra y de Amor).

IAGO Trilogia 6

Como fueran grabados artísticos, están firmados por Marco y foliados de 1 a 2000 por los de 2 y 3 Foglie Feltrine y foliados de 1 a 1000 por los de 7 FFC. Impresos industrialmente en noviembre 2018 en la ciudad de Oaxaca, donde Marco reside desde 2014 con su familia mexicana.

Proyecto de autofinanciamiento a través las performances de Marco de canjear sus MarcoBolli, con monedas nacionales (al valor monetario de 1 euro o 20 pesos por cada FFC) y con otras mercancías, para seguir investigando y promoviendo: la toma comunitaria de conciencia monetaria, el arte tradicional textil de México, el arte maya contemporáneo de Chiapas y la existencia de otros puntos de vistas.

SysKrack y Ch’ulel

Marco Turra, turrismo@gmail.comwww.turrismo.it
Facebook: SysKrack in Messico  –  Foglie Feltrine con Ch’ulel, i MarcoBolli del Turrismo

Oaxaca, México, 14 de enero 2019. Actualizado 27 de marzo 2019.

Annunci

La "Rivoluzione Con Ch'ulel" dal 7 marzo 2009, 10 anni! Coscienza, Spiritualitá, Energia

Crea il tuo sito web su WordPress.com
Inizia ora
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: